Dragon Ball Tomo 1 por Panini[Opinión]


Hace apenas unas cuantas horas he adquirido este tan esperado Manga, parece ser que después de la caída de uno de los grandes en el país(Mundo vid) aparece otra editorial que escucha nuestros rezos por que se publique manga en México. A pesar de que esta serie formo parte de mi infancia y que lloré(no lo oculto xD) el día que Goku se despedía en Dragon ball GT, hoy como persona adulta, puedo decir que no ha sido de todo mi agrado el ver algunos errores que aparecen en este primer tomo.


Así es, parece ser que Panini no se cansa de repetir los errores que en distintos mangas podemos observar, después de tener una breve charla con una persona de panini he comprendido que el error no esta en ellos(los traductores), si no que esta en los diseñadores, personas que por lo que tengo entendido no pertenecen al staff que trabaja en este país.



Lo que más me ha sorprendido es el como pudo ser capaz el control de calidad de no notar este enorme falló, en el cual da a entender que no le importa tanto que el lector se sienta satisfecho con el producto que adquiere de dicha editorial. Espero que estos problemas sean solucionados en tomos posteriores y que Panini se de cuenta de que no esta haciendo bien su trabajo y que debe tomar más en cuenta a nosotros “El lector”.
Sin más que decir me despido de ustedes invitándolos a  adquirir productos licenciados y no productos, no oficiales.
Saludos!

Alberto

Soy una persona que le agrada el mundo del comic y del manga, que ha pesar de crecer le sigue gustando. Mi afición empezo a los 8 años aprox. este sitio lo cree para la gente con interéses similares o iguales a los mios..