[Opinión] Dragon Ball La Resurrección de Freezer

¡Que tal! como muchos de ustedes sabrán hoy ha sido el estreno de "Dragon Ball La Resurrección de Freezer" y me si la tarea(hay aja) de ir a verla, y pues después de esperar bastante tiempo quiero decir que me siento enormemente satisfecho con lo que he visto.


Supongo que como yo muchos tuvieron una gran decepción con "La batalla de los dioses", por mi parte espere bastante de esta película, pero pues no fue exactamente lo que sucedió.

Sin embargo hoy me atrevo a decir que esta película ha elevado mis expectativas respecto a lo que será "Dragon Ball Super" y que espero que al igual que con las películas no tarden demasiado tiempo en doblarlas con las voces originales. Honestamente fue bastante mi emoción el ver a Goku y Vegeta adoptar una nueva transformación. Vi bastante más acción que la que vi en otras, y el hecho de saber que seria dirigida por el maestro Akira Toriyama lo fue más.

Cabe decir que si eres fan de este anime(yo lo soy desde que tengo memoria) no debes dudar en ir a verla, si tienes hijos, sobrinos o familiares pequeños sería una buena idea llevarlos a ver lo que a nosotros en su momento nos toco ver transmitido por televisión.

Por mi parte me despido y espero que le den una oportunidad a esta gran calidad de película y de doblaje. Me voy no sin antes mencionar que no la compren con puestos en la calle, es preferible que paguen el costo de un boleto de cine y que apoyen el doblaje de México para que en futuras ocasiones logremos ver más de esta franquicia de nuestro país y en toda Latino América.

Les dejo una foto que tome en cine(me nació el tomarla jaja)


Saludos!


Alberto

Soy una persona que le agrada el mundo del comic y del manga, que ha pesar de crecer le sigue gustando. Mi afición empezo a los 8 años aprox. este sitio lo cree para la gente con interéses similares o iguales a los mios..